Farándula

Gwen Stefani podría haber hecho que la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie fuera muy distinta

Gwen Stefani podría haber hecho que la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie fuera muy distinta si hubiera obtenido esto
jueves, 7 de abril de 2022 · 18:18

Estados Unidos.- En 2005, Gwen Stefani debutó en el cine con un personaje pequeño para El aviador de Martin Scorsese, además hizo una prueba para el personaje estelar de la producción que se convirtió en Sr. Y Sra. Smith.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Todos saben que esa producción fue la que propició el radical cambio de vida de Brad Pitt y Angelina Jolie, pues acabaron enamorándose, por lo que se casaron en 2014, pero no sin antes Brad divorciarse de Jennifer Aniston. Sin embargo, actualmente están divorciados y tienen seis hijos en común.

Pero esta historia podría haber sido muy diferente, pues Gwen era una de las favoritas para ser la esposa de Pitt en la película, quien era una asesina que se hacía pasar por una mujer común, aunque quien tenía el puesto número uno para interpretar dicho personaje era Nicole Kidman, pero ella renunció.

Así que las únicas que quedaban para competir era Gwen y Jolie, pero “al final Angelina me ganó”, indicó la cantante en una entrevista con Ellen DeGeneres.

La cantante contó que siempre ha tenido esa espinita, pues en 2016 le dijo a Howard Stern que ella realmente creía que ya era suyo ese papel, pues había hecho muchas pruebas, además su esposo de ese entonces, Gavin Rossdale, era buen amigo de Pitt.