Farándula

Mamá biológica de hija de Angelina Jolie reaparece y revela por qué la dio en adopción

Mamá biológica de hija de Angelina Jolie reaparece y revela por qué se la dio y que piensa de la famosa
martes, 5 de abril de 2022 · 19:15

Estados Unidos.- Zahara Marley Jolie-Pitt, quien es hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue adoptada por los famosos cuando tenía tan solo seis meses de edad. En ese entonces la niña se llamaba Yemsrach, pero dos años después, luego de terminar el proceso de adopción, le cambiaron el nombre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, durante una entrevista para Reuters, su madre biológica, Mentewab Dawit Lebiso, relató el motivo por el que la dio en adopción. "Sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció".

La mujer señaló que no había hablado porque tenía miedo de relatar lo que vivió, pues en su comunidad se ve mal a quienes fueron víctimas de abuso.

Finalmente dijo que está agradecida con los famosos por haberle dado una oportunidad a su hija. “Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie. Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo. Angelina Jolie ha sido más una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que no la extrañe”.

Por último añadió: "La única manera que tiene de saber cómo ha crecido su hija es a través de los medios de comunicación, así como la información que le hace llegar uno de sus hermanos que vive en Estados Unidos".