Farándula

Angelina Jolie cierra contrato por 3 años para producir y estelarizar sus propias producciones

Deadline reveló hoy que Angelina Jolie cerró un contrato por 3 años para producir y estelarizar sus propias producciones
viernes, 4 de marzo de 2022 · 17:31

Estados Unidos.- Angelina Jolie continúa avanzando en su carrera actoral, por lo que ahora cerró un nuevo acuerdo para los siguientes tres años, para protagonizar y producir varias películas, programas de tv y documentales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con Deadline, la actriz se asoció con Fremantle, por lo que su primer proyecto será una adaptación de Sin sangre de Alessandro Baricco.

Por medio de un comunicado, Jolie indicó lo siguiente: La "libertad para contar historias importantes y llevarlas a una audiencia global. Estoy emocionada de trabajar con un equipo tan apasionado y con visión de futuro que tiene una perspectiva internacional".

La producción ya mencionada la dirigirá ella misma en Italia y esta estará basada en una novela de 2008. La trama la describen como una “fabula inolvidable sobre la brutalidad de la guerra”.

Cada producción se decidirá "caso por caso", pues ella "busca contar historias que sean sofisticadas, poderosas y enfocadas internacionalmente, incluidos proyectos en idiomas locales".