Farándula

FOTO: Avril Lavigne se compromete con Mod Sun y paraliza Internet

La aclamada pareja decidió dar el siguiente paso al comprometerse, lo cual dejó encantados a sus seguidores
jueves, 7 de abril de 2022 · 20:00

Ciudad de México.-  Avril Lavigne y Mod Sun se han consolidado como una de las parejas más emblemáticas dentro del mundo del espectáculo. Y esta vez decidieron dar el siguiente paso al comprometerse; una noticia que reveló la aclamada cantante en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la intérprete de 'Complicated' publicó una tierna fotografía en la que muestra su emotivo momento. En dicha instantánea se ven a los dos enamorados enfrente de la Torre Eiffel en París, Francia.

Más tarde, el prometido de la cantante de pop presumió la misma imagen en su redes sociales, incluso aprovechó la publicación para escribir un tierno mensaje a su amada.

El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París. Saqué un anillo, te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan. Agarré tu mano + tomé un último respiro...Le dije: '¿quieres casarte conmigo?' y ella dijo 'sí'", escribió en su post.

Fuente: Instagram @avrillavigne