Farándula

Avril Lavigne se abre y habla sobre sus relaciones amorosas, las cuales "no son fáciles"

Durante una entrevista, Avril Lavigne se abrió y habló sobre sus relaciones amorosas, de las cuales aprendió una lección
martes, 8 de febrero de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Avril Lavigne admitió recientemente que “las relaciones no son fáciles”, por lo que tuvo que aprender a priorizarse a sí misma y no depender de los demás.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sí, el amor es duro y las relaciones no son fáciles. No es fácil para nadie y ahora he vivido lo suficiente como para darme cuenta de que necesito priorizarme y cuidarme”, manifestó a la revista Fault.

Además, indicó: "Pasé por una fase en la que estaba como, 'Voy a ser independiente y tendré tiempo para mí solo por un minuto..." ¡Y realmente no duró tanto! Pero cuando comencé el álbum, definitivamente tenía la mentalidad de: 'Si voy a confiar en alguien en este mundo, seré yo'".

Hay que señalar que ella ha estado casada con la estrella de Nickleback, Chad Kroeger, de un periodo de 2013 a 2015 y con el vocalista de Sum 41, Deryck Whibley, de 2006 a 2010. Ahora está saliendo con Mod Sun, quien antes salía con Bella Thorne.

Acerca de su música, indicó: 'Veo todos mis álbumes como un viaje a mi historia en los últimos 20 años. He estado escribiendo música desde que era adolescente hasta que era una adulta joven y esta es mi historia hoy como mujer".