Farándula

Avril Lavigne, de 'Princesa del Pop-Punk' a 'Reina de Instagram'; conoce la FOTO que enloquece redes

Después de ser denominada como la 'Princesa del Pop-Punk', Avril Lavigne ahora se encuentra siendo la 'Reina de Instagram', pues con esta magnífica foto enloqueció redes y se volvió tendencia en ellas
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:26

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante canadiense, Avril Lavigne, actualmente se encuentra siendo tendencia en las redes sociales, debido a una magnífica foto que está enloqueciendo a sus millones de fans, pasando de ser la 'Princesa del Pop-Punk' a la 'Reina de Instagram'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Lavigne desde que tenía 13 años de edad comenzó a buscarse un lugar dentro de la industria de la música, incluso entró a un concurso de canto en una radio de su natal Canadá, tras lo que tres años después, con tan solo 16 años firmó un millonario contrato Ken Krongard de Artists and Repertoire, y en 2013 entró al libro de los récord Guinness por ser la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años, en 2003. 

Tras eso fue denominada como la 'Princesa del Pop-Punk', marcando un estilo su estilo único de chica skater que reflejó en su primer álbum. Actualmente la cantante sigue permaneciendo vigente con su música, después de darse una pausa a causa de la enfermedad de Lyme.

Pero, a siete meses del lanzamiento de Flames, la intérprete de Smile volvió a ser tendencia en redes sociales debido a un par de fotos en las que presume su "verano en Malibú" enfundada en un bikini verde fosforescente, que dejó a millones con la boca abierta. 

Aunque su bien cuidada figura tuvo mucho que ver en que se volviera tendencia, lo que más a llamado la atención de sus fans es que se ve "demasiado joven", incluso señalaron que no parece que tuviera 36 años de edad. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la canadiense se pone en el centro del ojo público por su muy juvenil aspecto, pues hace un par de meses, cuando abrió su cuenta de TikTok con un video en el que sale haciendo acrobacias en una patineta, incluso llegaron a decir que era una especie de "vampira".

Fuente: Instagram @avrillavigne, Twitter, 24 horas