Farándula

Adiós TV Azteca: Tras 20 años en el Ajusco, querida conductora deja 'VLA' por fuerte razón

Después de 20 años trabajando para TV Azteca, una querida conductora va a decirle adiós, pues al parecer pronto va a renunciar a 'Venga la Alegría' por un muy fuerte motivo
martes, 5 de abril de 2022 · 07:54

Ciudad de México.- Nuevamente la famosa y muy polémica presentadora, Cynthia Rodríguez, está dando de que hablar, pues afirman que después de 20 años trabajando para TV Azteca, la querida conductora va a decirle adiós, pues señalan que es un hecho que pronto va a renunciar a Venga la Alegría por un muy fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Rodríguez debutó en la televisora del Ajusco en el año 2002 al aparecer en La Academia, donde conoció a su actual pareja, Carlos Rivera, comenzando con su prometedora carrera que hace varios años la llevó a formar parte de Venga la Alegría.

La colega de Kristal Silva desde hace semanas está en el escándalo y en medio de un sin fin de rumores, precisamente por el hecho de que Álex Kaffie, dijo que muy pronto ella iba a anunciar que dejaba el matutino del Ajusco, aclarando que diría que sería por temas personales y de pareja, sin dar más detalles al respecto.

cynthia
Internet

Ante esto, varias páginas comenzaron a sacar que esto se debería a qué Rivera quiere que esté en Televisa, pues no le gusta TV Azteca, y por ello estaría moviendo influencias para verla en el programa Hoy, sin embargo, Rodríguez y los productores de Venga la Alegría siguen insistiendo en que eso no va a pasar.

Situación que nuevamente el presentador de Sale el Sol desmintió, ya que muy seguro, afirma que Cynthia va a anunciar en los próximos días que tiene que dejar el matutino del que forma parte desde el 2019, afirmando que los motivos son algo muy importante para ella: quedar embarazada, situación que ella desde el 2021 ha expresado desea que suceda lo más pronto posible.

Varias personas me han señalado de mentiroso tras haber publicado que Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría. Sostengo lo dicho. La conductora se va de VLA dos meses con el fin de conseguir un gran anhelo: embarazarse. Sí, para liberarse del estrés que conlleva trabajar en un programa matutino (dormirse temprano y levantarse muy de mañana) la exalumna de La Tarademia (La Academia) se ausentará 60 días de sus labores en televisión abierta", afirmó Kaffie.

cynthia
Internet

Finalmente, el conductor de Imagen TV señaló que la talentosa cantante no fue a pedirle permiso a Dio Lluberes, productor de Venga la Alegría, sino que fue directamente con los altos mandos de la empresa del Ajusco, ya que ella tiene mucho pesa en dicha televisora y para asegurar su permiso y futuro regreso, decidió buscar desde más arriba.

El permiso de irse un par de meses no se lo solicito a Diógenes Lluberes (productor de VLA), pues ella tiene acceso a niveles más superiores y aplica eso de 'hablo con el dueño del circo, no con los animales'. La propia Cynthia hará el anuncio de que se va de Venga la Alegría pronto", concluyó.

cynthia
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja