Farándula

Aislinn Derbez dedica emotivo mensaje a su hija y cautiva las redes

La famosa actriz le mandó un tierno mensaje a su hija y asegura que la menor tiene cosas que a ella le faltaron; entérate de los detalles
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:16

Ciudad de México.- Como parte de la celebración del Día del Niño, Aislinn Derbez le mandó un tierno mensaje a su pequeña hija, Kailani, a quien le expresó cuán orgullosa se siente de ella, así como hizo una sutil insinuación a la ¿presencia carente de Eugenio Derbez?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es bien sabido que, tanto Mauricio Ochmann como Aislinn han intentado ser unas figuras paternas presentes en la vida de Kailani, al grado en el que procuran llevarse lo mejo posible para evitar que la pequeña tenga que lidiar con una carga emocional fuerte. 

Es por esta razón que, aunque ambos tengan agendas extremadamente exigentes, debido a su carrera, ambos procuran hacerse tiempo para que ella pueda disfrutar tanto de mamá como de papá, siendo que, en ocasiones Mauricio deba viajar hasta Costa Rica para poder ver a su niña, lugar donde se encontró durante meses por el trabajo de Aislinn.

La mañana de este sábado, 30 de abril, Aislinn compartió una tierna fotografía en compañía de Kailani, a la vez que le dedicaba unas tiernas palabras.

Pero esta no es la única publicación que hizo Aislinn, ya que en otra fotografía mostró cómo lucía ella a la edad de su hija, Kailani, mientras que sus seguidores se impresionaron al verla, ya que el parecido con Aitana, su hermana menor, es extraordinario. 

Fuentes: Instagram @aislinnderbez