Farándula

¡Adiós Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez anuncia su 'boda' con este famoso influencer

La hija de Eugenio Derbez rompió el silencio y anunció su compromiso con un destacado youtuber; estos son los detalles
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:14

Ciudad de México.- Aislinn Derbez se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento por su increíble talento dentro y fuera de las cámaras. Sin embargo, desde su rompimiento con Mauricio Ochmann, su vida ha tenido diversas polémicas respecto a su lado amoroso, mismo que volvió a ser tendencia el día de hoy al anunciar su nueva 'boda'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El afortunado el el aclamado youtuber el Escorpión Dorado, quien declaró su profundo en un video su profundo amor a la intérprete mexicana, misma que ha resaltado en los reflectores del espectáculo por su indiscutible belleza.

En la grabación, el también comediante aprovechó para anunciar su 'boda' con la hija de Eugenio Derbez, la cual sería el próximo 6 de mayo del años en curso.

Sin embargo, el creador de contenido solo estaba bromeando respecto a su compromiso con la actriz de La Casa de las Flores, pues le gusta bromear con su audiencia y brindarles un momento de risa. 

Por supuesto en cuestión de minutos sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “me hicieron la noche”, “me lo enseñó Belinda”, “hasta que por fin”, “yo pido ser madrna”, son algunos de los que se pueden leer.

Fuente: Instagram