Farándula

Tras despido de Televisa y quedar en la ruina, exintegrante de 'Hoy' llega a TV Azteca ¿y a 'VLA'?

Después de despedirse de Televisa y quedar en la ruina, está famosa exintegrante de 'Hoy' llega a TV Azteca y se unión ¿a 'Venga la Alegría'?
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:10

Ciudad de México.- Después de despedirse de Televisa, para centrarse en el teatro, y quedar en la ruina, la famosa exintegrante del programa Hoy y actriz, Lolita Cortés, nuevamente podría llegar a TV Azteca y unirse ¿a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Cortés por muchos años estuvo en el Ajusco, incluso fue una de las jueces más duras dentro de La Academia, por lo que se le denominó 'La Juez de Hierro', sin embargo, fue despedida de la televisora y poco después cayó en ruina por una estafa que le hicieron, y fue la contratación en Televisa lo que la salvó.

Pero, desde hace semanas se comenzó el rumor de que ella dejaría la empresa San Ángel y ya no sería jueza de Las Estrellas Bailan en Hoy y estaría de regreso en TV Azteca para festejar los 20 años de dicho reality de canto, en el cual Carlos Rivera ganó su fama.

Respecto a dichos rumores, ella habló en una conferencia de prensa, habló sobre si se iría a TV Azteca, asegurando que no, que no la habían contactado para nada, por lo que los rumores de un regreso no eran ciertos y aunque ella sí iría si la invitaran, en realidad no cree que vaya haber un acercamiento.

No tengo idea porque no ha habido ningún acercamiento. La verdad es que mucha gente pensó y creyó que habría uno. No he tenido el acercamiento pero espero... igual y mandar un saludo no sé, han habido varias academias sin mí y no ha habido ningún problema. Haber qué sale pero creo que el tiempo ya ha pasado y de haber pensado en mí creo que lo habrían hecho tiempo atrás... pero bueno nimodo", expresó Lolita.

Pero, pese a que ella negó irse a la competencia, en la cuenta de Twitter de Pablo Chagra, una vez más afirman que sí se va a TV Azteca y si será jueza en La Academia, señalando que pronto se haría oficial y se lanzaría el comunicado.

Lolita sí será Juez de La Academia", afirmó.

Fuente: Twitter @pablo_chagra