Farándula

Luto en Televisa: Andrea Escalona comparte devastador mensaje por esta lamentable pérdida

Nuevamente el sentimiento de luto invade a Televisa, pues Andrea Escalona compartió un devastador mensaje ante la lamentable pérdida que aún sufre
martes, 26 de abril de 2022 · 10:16

Ciudad de México.- Nuevamente el sentimiento de luto invade los foros de Televisa, pues la famosa y reconocida presentadora, Andrea Escalona, acaba de compartir en redes sociales un devastador mensaje ante la lamentable pérdida que aún sufre de su madre, Magda Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un año y medio, la empresa San Ángel vivía uno de sus momentos más tristes, pues de forma completamente inesperada falleció la productora del programa Hoy, la cual en días anteriores había celebrado su cumpleaños y se veía llena de vida y salud. 

Ante esto, su única hija, su hermana, Andrea Rodríguez, y sus sobrinas se mostraron destrozadas por su pérdida, ya que son una familia muy unida, por lo que su fallecimiento las afectó terriblemente, tanto que incluso hoy en día no pueden reprimir las lágrimas al recordarla.

Ahora, Escalona quiso recordar a su madre y empleó su cuenta de Instagram para compartir una foto al lado de Magda, en la que ambas aparecen abrazadas y riendo a carcajadas en uno de sus múltiples viajes por el mundo. 

Junto a dicha imagen, la famosa presentadora expresó lo mucho que aún le hace falta, aunque ya casi pasan dos años de su lamentable partida, lo que provocó que sus millones de seguidores se volcarán en amor y apoyo hacia Andrea.

Me haces muchísima falta oye @magdaproducer", expresó Escalona.

Fuente: Instagram @andy_escalona