Farándula

Golpe a Televisa: Tras dejar 'MCDR' y unirse a 'Reto 4 Elementos', Mariazel daría este spoiler

Televisa acaba de recibir un duro golpe por parte de Mariazel, pues después de que dejara 'Me Caigo se Risa' por 'Reto 4 Elementos', lanzó este fuerte spoiler
martes, 26 de abril de 2022 · 08:11

Ciudad de México.- En Televisa acaba de recibir un duro golpe por parte de la guapa y reconocida presentadora y actriz, Mariazel, quien después de que dejara Me Caigo se Risa para unirse al reality de supervivencia, Reto 4 Elementos, habría lanzado este fuerte spoiler en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, durante el programa nocturno de comedia, el pasado 30 de marzo reveló que debe de decirle adiós a dicha etapa de su vida, afirmando que Me Caigo de Risa le había abierto muchas puertas en la televisora y ella quería aprovechar al máximo cada una de ellas.

Aunque ella no reveló el nombre del proyecto, pues señaló que aún no podía, confirmó que se trata por un nuevo proyecto que ya ha tenido gran éxito, y varias cuentas de spoilers afirmaron que se trataba de Reto 4 Elementos, del cuál se dice será conducido una vez más por Montserrat Oliver.

Ahora, Álex Kaffie se lanzó contra la ganadora de Inseparables, y le pidió  a los altos mandos de la televisora que a los participantes de sus realities grabados les pidieran que firmaran una cláusula en el que les prohibieran dar spoilers.

 

Televisa debe obligar a los concursantes de sus realities a no adelantar los finales de los mismos, pues les quitan el suspenso y la expectación", expresó Kaffie.

Esto debido a que asegura que el hecho de que Mariazel y su colega de Sale el Sol, Juan José Ulloa, estuvieran activos en sus redes sociales era un claro indicio de que no lograron llegar a la final de este y le quitan el interés y misterio.

Lo anterior lo digo por Mariazel y Juan José Ulloa, pues no han tenido cuidado con las fotos e imágenes que comparten en sus redes sociales ¡y que evidencian que ya fueron eliminados de Reto 4 Excrementos! (Dicho reality está grabándose en Colombia). Los recientes posteos de ella y él dejan al descubierto que no llegaron a la final. Tache", concluyó.

Fuente: Columna Sin Lisonja