Farándula

¡Luto en Televisa! Galán de novelas, devastado, habla de la muerte de su 'hijo': "Ha sido doloroso"

Televisa sigue envuelta en luto, pues completamente devastado, un querido galán de novelas habló sobre el profundo dolor que siente ante la muerte de su 'hijo'
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:06

Ciudad de México.- Nuevamente dentro de Televisa siguen envueltos en luto, pues completamente devastado, el querido galán de novelas, José Ron, hace poco habló sobre el profundo dolor que siente ante la muerte de su 'hijo'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 11 de abril, el galán de La Desalmada, reveló que estaba realmente dolido y profundamente triste, ya que se tuvo que despedir de no solo su 'hijo', sino que también de uno de sus mejores amigos y de los seres que más amaba, su perro 'Skiro', a causa de una terrible enfermedad.

Fue mediante su cuenta de Instagram en la que compartió varias fotos al lado de su amada mascota, a la cual en varias ocasiones señaló que era su 'hijo', que era su mejor amigo y uno de los seres que más amaba, junto a un conmovedor mensaje, en el que resalta que va a extrañarlo "muy cab...", demostrando su profundo dolor.

Ahora, a dos semanas de esta dolorosa pérdida, Ron fue entrevistado por TVyNovelas, donde abrió su corazón y confesó que para él 'Skiro' y los otros tres perros que tiene son sus "hijos", no solo unas mascotas, señalando que su amor por ellos es infinito, así como sabe que ellos lo aman a él. 

En dicha entrevista expresó que los primeros días fueron de no creerse y le "duele mucho", tanto que siente como si le hubieran "arrancado un pedazo del corazón", luciendo totalmente devastado.

Ha sido doloroso, se siente terrible despedirte de tu compañero, de tu mejor amigo... Lo recuerdo con mucho cariño; al principio no podía creer que ya no estuviera con nosotros, todo pasó muy rápido. ¡Duele mucho! Es como si me hubieran arrancado una parte del corazón", dijo Ron.

En cuanto a los motivos del deceso, el ex de Livia Brito señaló que fue debido a que tenía cáncer de hígado y su salud se complicó mucho, por lo que decidió dormirlo ya que no quería que siguiera sufriendo y su condición no iba a mejorar. 

Finalmente, expresó que todos los que han perdido a sus perros saben lo mucho que duele y señaló que las mejores aprendizajes que le quedaron fue el "amor incondicional".

Me dejó sobre todo, los mejores recuerdos, siempre estará en mi corazón. Ha sido un gran regalo el haberlo conocido y compartir la vida con mi niño. Su enseñanza y la de todos los perros es su amor incondicional", expresó Ron.

Fuente: TVyNovelas