Farándula

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp con tremenda declaración

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp con tremenda declaración; “No estoy llamando mentiroso a nadie”, dijo
domingo, 24 de abril de 2022 · 19:10

Estados Unidos.- Luego de varios días de un tremendo juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, Winona Ryder decidió defender al actor fuera de la corte durante una entrevista para Times.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Winona tuvo un noviazgo de cuatro años con Johnny cuando ella tenía 17 y él 25, por lo que ahora ella decidió salir en su defensa luego de las tremendas acusaciones de Amber contra él en el juicio.

Pese a que Winona se distanció de Depp cuando supo que él le habría sido infiel a Vanessa Paradis cuando inició su relación con Heard, la famosa no dudó en alzar la voz a favor de él.

Durante la plática con la publicación, dijo: "Estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste cuando tenías 17 años cuando lo conocí, fuera acusado de eso. Es simplemente impactante".

Solo puedo hablar desde mi propia experiencia, que fue muy diferente de lo que se dice. Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, cariñoso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama".

Finalmente dijo que no está “llamando a nadie mentiroso, solo digo qque es difícil y molesto para mí entenderlo”.