Farándula

Adiós TV Azteca: Tras dejar 'Ventaneando', conductora se va de México y esta es la razón

Famosa presentadora acaba de confesar que deja 'Ventaneando' y que le dice adiós a TV Azteca y México por esta poderosa razón
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:40

Ciudad de México.- Recientemente la famosa y querida presentadora, Linet Puente, acaba de confesar en redes sociales que va a dejar Ventaneando, pues por este poderoso motivo le ha dicho adiós a TV Azteca y a México, presumiendo que se encuentra en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Puente desde hace varios años es una de las conductoras más queridas de la emisión liderada por Pati Chapoy, por sus entrevistas y sus acertados comentarios, aunque en los últimos meses han sido sus aspectos amorosos los que más han llamado la atención.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram compartió en sus historias que la próxima semana no se le verá en los foros del Ajusco, al lado de Pedro Sola y el resto de sus colegas, pues tiene entre manos un proyecto importante en Estados Unidos, ¿a caso renunció?

No, Puente no ha presentado una renuncia a dicho programa, sino que va por parte de la televisora a una entrega de premios y su primera parada se encuentra en Amsterdam, señalando que estará en una entrega de premios, por lo tanto se vienen buenas entrevistas. 

Ante esto, destaco que estaba super emocionada por lo que pronto verían en la televisora de Ricardo Salina Pliego, tras lo que procedió a mostrar su experiencia por la ciudad, compartiendo su desayuno y algunos tips para trasladarse de forma más económica.

Fuente: Instagram @linetpuente