Farándula

VIDEO: Conductora de 'VLA' sufre terrible accidente en patineta; TV Azteca queda en shock

Nuevamente TV Azteca quedó en Shock, pues se capturó en VIDEO el momento en que conductora de 'Venga la Alegría' sufrió un terrible accidente
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:12

Ciudad de México.- Nuevamente todo TV Azteca ha quedado en completo shock, pues se capturó en VIDEO el momento en que la famosa conductora de Venga la Alegría y actriz, Gaby Ramírez, sufrió un terrible accidente, mientras que manejaba por las calles de México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Ramírez suele compartir con sus seguidores en Instagram sus mejores momentos y en ocasiones cuando está pasando por un mal momento, ahora la reconocida presentadora compartió la ocasión en que se dio  tremendo golpazo al sufrir un fuerte accidente.

En dicho video se puede ver cómo es que Gaby va muy sonriente y feliz al lado de un amigo, en un pequeño patín del diablo, y ella va manejando a toda prisa, guiando el pequeño manubrio por dónde desea, tomando sus precauciones llevando casco, coderas y rodilleras, al igual que su acompañante.

Pero, eso no los salvó de darse tremendo golpe cuando perdieron el equilibrio en dicho vehículo y terminaron en el suelo, en la calle, sin embargo, lejos de quejarse del dolor o mostrar que estaban lastimados, en el vídeo se puede ver cómo ríen divertidos y no pueden levantarse de lo mucho que están riendo.

De igual forma le agregaron un poco de mayor comedia, pues en vez del audio original le pusieron uno de los más famosos en TikTok, dónde dice que al caerse escucha borroso, como efecto del fuerte golpe que se dio, sonando completamente aterrado y llorando mientras dice dichas palabras.

gaby
Instagram @gabyramirez

Fuente Instagram @gabyramirez