cine

Keanu Reeves revela que lo engañaron para estar en esta película que detesta

Durante entrevista, Keanu Reeves revela que lo engañaron para estar en la película que más detesta
sábado, 23 de abril de 2022 · 16:03

Estados Unidos.- En la década de 1990, Keanu Reeves realizó tres películas, estas fueron Punto de quiebra (1991), Máxima velocidad (1994) y Matrix (1999), las cuales lo mandaron directo al estrellato, por lo que le llovió más trabajo, no obstante, uno de sus amigos lo engañó para que estelarizará un proyecto que odió.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que el actor se vio comprometido a realizar El Observador, una película que obtuvo como presupuesto 33 millones de dólares y solo recaudó 47, por lo que fue calificada como un desastre.

Aunque esta tenía a grandes artistas como James Spader, Marisa Tomei, Ernie Hudson y Chris Ellis, Reeves indicó en una entrevista que nunca le encontró sentido al guion, no obstante, tuvo que hacerlo porque uno de sus ahora examigos falsificó su firma y sino la hacía lo demandarían.

Nunca encontré el guion interesante, pero un amigo falsificó mi firma en el acuerdo. No pude probar que lo hizo y no quería que me demandaran, así que no tuve otra opción que hacer la película".

El actor contó que mucho antes de que realizara Matrix, se vio con su amigo Joe Charbanic para jugar hockey, quién lo cuestionó sobre si querría estar en una cinta en la que estaba trabajando, además le dijo que solo sería una pequeña aparición, por lo que él le dijo que sí.

Cuándo  su amigo le dijo a Universal Studios que tenía a Keanu, ellos le aumentaron el presupuesto, por lo que él tuvo que cambiar el papel de Reeves y darle una mayor participación, por lo que lo hizo en el protagonista, pero sin que él supiera.

Para que todo fuera legítimo, Charbanic falsificó la firma de Reeves en el contrato, en el cual también señalaba que el actor aceptaba un pago a escala sindical, mientras los demás famosos obtendrían un millón de dólares.

Él habló con Universal Studios pero no pudo comprobar que falsificaron su firma, por lo que tuvo que hacer la película, además, ellos le señalaron que no podría hablar del asunto por 12 meses y que no estaría en la campaña de marketing.