Farándula

¿Romance en Televisa? Érika Buenfil abre su corazón y grita su amor por galán de novelas

Recientemente Érika Buenfil desató rumores de un romance en Televisa, pues en redes sociales abrió su corazón y expresó su amor por este guapo galán de novelas
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:19

Ciudad de México.- Recientemente la famosa y reconocida actriz, Érika Buenfil, una vez más desató rumores de un supuesto romance en Televisa, pues en redes sociales abrió su corazón a sus millones de seguidores y expresó su amor por este guapo galán de novelas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Buenfil, de 50 años, es una de las actrices más queridas y famosas, que actualmente destaca por sus videos en TikTok, por lo que su vida privada también es 'vigilada' por sus millones de fans en redes sociales, que siguen a la espera de conocerle a un galán.

Pero, la protagonista de Amores Verdaderos sigue señalando que no busca un romance con nadie, y aunque ella afirma que es feliz así, medios y fans la han vinculado románticamente con un par de compañeros, como Omar Fierro y Emmanuel Palomares, de los cuales ella ha negado algo más que amistad y colaboraciones laborales únicamente.

Pero ahora, en su cuenta de Instagram comenzó a surgir el rumor de que podría estar en una relación, debido a que compartió un video en el que se le puede ver muy feliz y sonriente al lado de Eugenio Siller, famoso actor que estuvo en exitosas novelas como Al Diablo con los Guapos.

Junto a dicho video, en el que se ven a ambos caminando muy juntos por las calles de México, en elegantes trajes, ella expresa que es una de las mejores personas que ha conocido y que lo quiere mucho, confesando así su gran amor por el joven, desatando los rumores de que podría haber algo más.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos ha dado señales de que se encuentran saliendo, por lo que esto solo es un 'shippeo' entre algunos de los fans de ella, por lo que dicha información permanece en simple calidad de especulaciones.

Fuente: Instagram @erikabuenfil