Farándula

Adiós Imagen TV: Tras traición de productor de 'Sale el Sol', conductor los dejaría por Televisa

Después de la traición del productor de 'Sale el Sol' con TV Azteca, un conocido conductor le diría adiós a Imagen TV y se uniría a Televisa
domingo, 17 de abril de 2022 · 08:59

Ciudad de México.- Después de la traición de Andrés Tovar, antiguo productor de Sale el Sol, al unirse a TV Azteca, el conocido conductor y actor, Juan José Ulloa, le diría adiós a Imagen TV y se uniría a Televisa con este exitoso programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe en las últimas semanas dicha televisora a tenido muchos cambios que han llamado la atención, pues hace poco se confirmó que la presentadora, Rocío Sánchez Azuara, iba a regresar al Ajusco y llevarse consigo el programa con mayor rating de dicha empresa, Rocío a Tu Lado, al igual que a Tovar, pues es el productor de dicha emisión, que ahora será conocida cómo Acércate a Rocío.

Estas salida no solo provocó temor en los presentadores de Sale el Sol, pues creen que serían despedidos, así como los de Eros y Nosotros, que también tenían a Andrés de productor, pues fue cancelado, sino que también que otro presentador de dicha emisión se fuera con ellos al Ajusco.

juan josé
Internet

Ahora, Álex Kaffie mencionó que el matutino de Imagen TV va a tener más cambios, pues su compañero de dicha emisión, Juan José Ulloa, se tuvo que despedir por un tiempo de esta, debido a que se fue a Televisa para formar parte de Reto 4 Elementos.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información sigue sin ser confirmada por Ulloa ni por los altos mandos de la empresa, pero se espera que muy pronto den información al respecto.

Siguiendo con información de 'realities' de pruebas extremas le informó que Juan José Ulloa es uno de los participantes de la nueva temporada de Reto 4 Excrementos. El conductor se halla ya grabando los episodios de ese 'reality'", aseguró Kaffie.

juan josé
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja