Farándula

La modelo Shanina Shaik muestra su súper escote para Coachella y cautiva las redes sociales

Por medio de sus redes sociales, la modelo Shanina Shaik muestra su súper escote para Coachella y cautiva las redes sociales
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:29

Estados Unidos.- Shanina Shaik impresionó con su estilo para Coachella, evento que es llevado a cabo en California, Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La modelo de 31 años de edad dejó ver su gran escote con un brassier de mezclilla. Este lo combinó con unos pantalones rectos de cintura alta y una chamarra a juego. Shanina también se puso un par de botas vaqueras blancas.

Además, la joven también se puso unos aros dorados y su cabello lo llevó recogido en una coleta alta, además dividió sus mechones en varias trenzas.

Su post lo subtituló como “la conocí en Coachella”, citando así la canción de Frank Ocean de 2011 llamada Novacane. La modelo subió varias fotos a su Instagram desde varios ángulos, además subió una foto junto con la otra modelo Jasmine Tookes.

En cuanto a su maquillaje, este fue ligero, solo se puso rubor en sus mejillas y rímel para resaltar sus grandes ojos verdes. En cuanto a los labios, esta lo llevó en color melocotón.