Farándula

Eugenio Derbez impacta al rescatar y poner en adopción a varios perritos en situación de calle

Por medio de sus redes sociales, Eugenio Derbez impacta al rescatar y poner en adopción a varios perritos en situación de calle
sábado, 16 de abril de 2022 · 13:28

Ciudad de México.- Eugenio Derbez se llevó la admiración de varios de sus fans porque rescató a varios perritos en situación de calle, los cuales encontró cuando estaba grabando una película. Por medio de un post en sus redes sociales reveló que les está buscando hogar, por lo que invitó a sus fans a que los adopten.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De igual modo, hay que destacar que el actor no solo está preocupado por su trabajo, sino por lo que le pase al país, pues hace poco habló sobre lo que piensa del Tren Maya, el cual le trajo una contestación por parte del presidente AMLO.

Ahora también quiere promover la adopción, pues indicó que durante una filmación de una cinta en México, encontró a cerca de 20 cachorros, los cuales estaban muy mal, por lo que él y su equipo los rescataron y esterilizaron.

Sé que andan de vacaciones, pero por favor ayúdenme a compartir este video. Estoy segura que entre todos podemos encontrarles un hogar donde los amen", colocó en la descripción del video, la vocalista de 'Sentidos opuestos'. Gracias amor mío @ederbez por esta labor tan grande y hermosa que haces por ellos", indicó Alessandra Rosaldo.