Farándula

Pareja de Hawái retira orden de restricción contra Ezra Miller 2 semanas después del arresto

La pareja afirmó en su presentación judicial que el actor de la 'Liga de la Justicia' los acosó y amenazó
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:08

Estados Unidos.- La pareja de Hawái que presentó una orden de restricción temporal contra Ezra Miller la ha retirado dos semanas después. El 29 de marzo, dos residentes de Hilo solicitaron una orden de restricción temporal contra la estrella de la Liga de la Justicia y  Animales Fantásticos, de 29 años  , según documentos judiciales obtenidos por la revista People que afirmaban que Miller los acosó y amenazó.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según Associated Press, el caso de la orden de restricción fue desestimado por un juez el lunes a petición de la pareja. William Dean, un abogado que representa a la pareja, confirmó  que sus clientes decidieron desestimar la orden de restricción temporal.

La denuncia anterior alegaba que Miller "irrumpió en el dormitorio del peticionario (s) y amenazó" a la presunta víctima masculina diciéndole 'Te enterraré a ti y a tu esposa put..'.

El documento afirmaba que Miller robó algunas de las pertenencias personales de las presuntas víctimas, incluida una tarjeta de seguro social, billetera, pasaporte, licencia de conducir y tarjetas bancarias.

Miller supuestamente se había estado quedando en la casa de la pareja mientras estaba  en Hawai,  informó Radar, después de que uno de ellos conoció al actor en un mercado de agricultores. Las fuentes dijeron al medio que la pareja rescató a Miller de la cárcel con una fianza de 500 dólares después del arresto del actor en un bar de karaoke, cuando el actor fue acusado de conducta desordenada y acoso por dos incidentes.

Fue después de eso, cuando Miller, que se hace llamar pronombres ellos / ellas, estaba de vuelta en la casa de la pareja, que el actor supuestamente irrumpió en ellos, según Radar.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Hawái confirmó que Miller fue arrestado a principios del 28 de marzo y acusado de conducta desordenada y acoso por incidentes en el bar de karaoke Hilo.

Según el comunicado de prensa, los oficiales respondieron a un bar en la calle Silva en Hilo alrededor de las 11:30 p.m. de ese domingo después de informes de conducta desordenada. La policía dice que el actor se "agitó" por la gente que cantaba karaoke en el bar y luego comenzó a usar un lenguaje despectivo.

Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento dado agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba dardos. "El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces

Una audiencia está programada para el martes 26 de abril, informa la AP.

Miller aparece en la nueva película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que saldrá el viernes, repitiendo su papel como Credence Barebone, después de haber interpretado previamente el papel en las dos primeras entregas. Su papel principal como el superhéroe titular de DC en la próxima  película de The Flash ya ha sido filmado, aunque la película se pospuso recientemente para un lanzamiento en 2023 después de haber sido originalmente programada para finales de este año.