Farándula

Aracely Arámbula impacta al revelar este detalle de sus hijos ¿Ya los presentará?

Durante una entrevista, Aracely Arámbula impacta al revelar este detalle de sus hijos
lunes, 11 de abril de 2022 · 19:33

Ciudad de México.- Aracely Arámbula desde siempre ha visto por cuidar la privacidad de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel, quienes constantemente son asediados por los paparazzi, tal como pasó en octubre del año pasado en Los Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aunque ella ha estado cuidando su privacidad, recientemente indicó que en su momento todos los conocerán, aunque ahora ellos son los que prefieren su privacidad

Siempre hemos tenido mucho cuidado en todo, pero ese día íbamos muy relajados y contentos. Ya conocerán a mis hijos en su momento; no es que no los vayan a conocer nunca. Lo que pasa es que como mamá les pregunté: ‘Amores, ¿quiénes que los publiquen en una revista para que la gente sepa quiénes son, que ya están grandes?’ Me dijeron que no, y hay que respetar su decisión. Deben estar muy orgullosos de ti, del ejemplo que les has dado… Sí, se sienten orgullosos de mí, y yo de ellos, manifestó en entrevista con TVyNovelas.

Acerca de cómo le ha ido con la adolescencia de sus hijos, indicó que todo muy tranquilo y bonito, además señaló que la pandemia los unió más.