Farándula

Famosa actriz rompe el silencio y asegura fue víctima de abuso a los 14 años

Famosa actriz de Televisa acaba de alzar la voz y acusó a un reconocido productor, 25 años mayor, de haber abusado de ella y señalar que él "debía cuidarme"
viernes, 1 de abril de 2022 · 19:39

 

Ciudad de México.- La famosa actriz de películas y telenovelas, Vanessa Restrepo, rompió el silencio y reveló que fue víctima de abuso sexual cuando solo tenía 14 años. Un testimonio que dejó en shock a todos sus seguidores de Internet por la fuerte su fuerte pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol, la interprete colombiana, mejor conocida por protagonizar la película El Habitante, mencionó que no tuvo un buen crecimiento y que hasta el día de hoy pudo alzar la voz.

Ahorita me da mucha tristeza. Siento empatía por la Vanessa de 14 años en ese momento. Me da muchas ganas de abrazarla y decirle: 'Está bien, puedes hablar, nadie te va a juzgar, no es tu culpa", indicó frente a los reflectores con voz entre cortada.

Más tarde, la Vanessa Restrepo mencionó que este caso es un claro ejemplo para prevenir a los padres y a las chicas menores de edad a que se cuiden y denuncien casos de dicha índole.

Hago el llamado que apoyen a sus hijas a denunciar, que nunca las cuestiones el porqué andaban vestidas así o qué hacía a esa hora. Todas esas preguntas que lo único que hacen es victimizar y crear una gran barrera entre la víctima y sus personas más cercanas; su zona segura", concluyó.

Fuente: Programa De Primera Mano