Farándula

¿Luis de Llano admite abuso? El productor de Televisa se disculpa con Sasha Sokol

Después de que Sasha Sokol acusara de abuso a Luis de Llano, el productor de Televisa salió a disculparse con ella, ¿a caso admite las agresiones?
jueves, 31 de marzo de 2022 · 07:42

Ciudad de México.- Después de que la famosa actriz y cantante, Sasha Sokol, recientemente acusara de abuso a Luis de Llano, el polémico productor de Televisa finalmente rompió el silencio y salió a disculparse con ella, ¿a caso admitió las agresiones?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, de Llano hace algunas semanas estuvo en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde hablo respecto a la relación que tuvo con Sokol, cuando ella era solo una niña de 14 años y el tenía casi 30 años, sin embargo, este afirmó que solo duraron unos meses y que ella tenía 17 años de edad.

Ante esto, Sasha empleó su cuenta de Twitter para desmentir lo dicho, afirmando que este había abusado del poder que tenía sobre ella, desatando una gran controversia y dando mucho de que hablar en las últimas semanas en el mundo del espectáculo.

luis
Internet

Ahora, el famoso productor de programas como Alcanzar Una Estrella II, decidió romper el silencio en el que se sumió, poco después de que se afirmara que estaba teniendo problemas en su matrimonio a raíz de este hecho.

Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión", decía el comunicado.

De igual forma, Luis afirmó que no hizo nada ilegal y que todo con la exintegrante de Timbiriche fue algo consensuado, afirmando que era inocente y pedía que se tuviera mayor cuidado con lo que se estaba informando.

sasha
Internet

Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que, al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene y obedece únicamente a un interés mercantil, y de la cual al día de hoy sigo siendo objeto", expresó de Llano.

Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia. Esto es todo lo que expresaré sobre este asunto", concluyó.

Fuente: Instagram @chicapicosaa