Farándula

Kim Kardashian deja de seguir a Kanye West en redes sociales y elimina su apellido de casada

Un juez concedió la solicitud de la socialté Kim Kardashian de ser declarada legalmente soltera a principios de esta semana
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:04

Estados Unidos.- Kim Kardashian está empezando de nuevo. La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 41 años, ha eliminado oficialmente  a Kanye West de sus cuentas de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A partir del viernes por la mañana, West ha sido eliminada de las páginas de Instagram y Twitter de Kardashian, con su apodo restaurado a su apellido de soltera. Su página oficial de Facebook, sin embargo, todavía incluye el apellido de su esposo Kanye West.

Cabe recordar que en Estados Unidos, las mujeres suelen adquirir el apellido de sus esposos. En el caso de Kim,  era Kardashian West. Con el juicio a su favor, ella puede volver a su nombre de soltera. Estos recientes cambios de Kardashian en las redes sociales se producen después de que la estrella obtuviera una victoria en su proceso de divorcio de West, de 44 años, a principios de esta semana.

Durante una audiencia de bifurcación el martes, un juez concedió la solicitud de Kardashian de ser declarada legalmente soltera, confirmó el medio People previamente.

Kardashian apareció por videoconferencia para la audiencia, mientras que West no asistió. El fallo se produjo casi tres meses después de que le pidiera al juez que cambiara su estado civil. West desafió previamente  la solicitud de su esposa separada de ser declarada legalmente soltera, pero dijo en un comunicado:

Le he pedido a mi equipo que acelere la disolución de mi matrimonio con Kim para poder poner toda mi atención en nuestros hermosos hijos

Después de la audiencia, una fuente le dijo a People que Kardashian está "aliviada" de que el juez haya concedido su solicitud de ser declarada legalmente soltera.

Kim se ha considerado soltera por un tiempo", dijo la fuente. "Sin embargo, se siente aliviada de que sea oficial. Ella no está mirando hacia atrás y quiere que todo sobre el divorcio sea definitivo".

Ella está en un lugar muy feliz en este momento", agregó el informante del magnate de KKW Beauty. "Le ha llevado meses llegar a este punto. Se siente bien con la vida"

Esa felicidad se debe en parte a los cuatro hijos de Kardashian, según la fuente, así como a su relación con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson. "Sus hijos son geniales y a ella le encanta salir con Pete", señaló la fuente.

Ella no está viendo a nadie más. Ella está pasando el mejor momento con él

Kardashian y West comenzaron a salir en 2012 y se casaron en mayo de 2014. Comparten cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4, y Psalm, 21/2.

El matrimonio de la ex pareja originalmente aterrizó en crisis en el apogeo de los arrebatos públicos de West en 2020 después de que lanzó una controvertida candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y divulgó detalles profundamente personales sobre su familia y matrimonio en la campaña electoral y en Twitter.

Kardashian luego solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. Meses después, en diciembre, solicitó ser declarada legalmente soltera. También pidió separar las cuestiones de la custodia de los hijos y la propiedad de su estado civil y que se le restaurara su apellido de soltera.