Farándula

Kanye West tendría una nueva novia que es idéntica a Kim Kardashian y varios años más joven que él

Los dos han sido vistos juntos en Miami, así como en las redes sociales de la modelo; esto a tan solo semanas de su ruptura con Julia Fox
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:08

Estados Unidos.- Kanye West aparentemente está encendiendo nuevamente las llamas del amor con una mujer que muchos aseguran es la doble de Kim Kardashian. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El rapero de Donda, de 44 años, compartió una captura de pantalla de The Shade Room en  su Instagram que presenta una foto reciente tomada por paparazzi en la que se le ve acompañado de Chaney Jones y escribió una leyenda que dice:

Parece que #Ye y su nuevo boo #ChaneyJones se están fortaleciendo

La foto muestra a West con la modelo de 24 años mientras parecen ir de compras. En su propio pie de foto, West simplemente usó un emoji de corazón negro.

Además del corazón en su propio Instagram, West agregó un emoji de corazón negro en la sección de comentarios de la publicación de The Shade Room; y Jones escribió: "Mi amor", junto con un emoji de corazón negro y un emoji con los dedos cruzados.

El jueves pasado, West fue visto de compras con Jones en Bal Harbour en Miami mientras estaba en el área para una experiencia de actuación de su último álbum, Donda 2.

La foto que el ganador del Grammy volvió a publicar el martes mostró a la pareja vestida con ropa ligeramente diferente a cuando fueron vistos la semana pasada. El lunes, Jones le mostró a West un poco más de amor en su propia cuenta de Instagram, agregando una foto a su historia con la estrella de la música junto con un emoji de corazón negro.

La pareja lució todo de negro en el chasquido, con Jones meciendo una clásica camiseta sin mangas y gafas de sol, y West usando una chaqueta de cuero. Era el mismo atuendo que se ve en la foto que West volvió a publicar un día después.

El músico, que actualmente está envuelto en un proceso de divorcio con su esposa Kim Kardashian, también ha sido vinculado recientemente con la actriz  de Uncut Gems, Julia Fox.

El mes pasado, West y Fox lo abandonaron. En el Día de San Valentín, un representante de la actriz confirmó a PEOPLE en un comunicado: "Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos".