Farándula

Shock en Televisa: Galilea Montijo se burlaría de Enrique Peña Nieto en vivo de 'Hoy'

Galilea Montijo acaba de dejar en shock a todo Televisa, pues al parecer se burló de Enrique Peña Nieto en vivo del programa 'Hoy'
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:20

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica presentadora, Galilea Montijo, recientemente logró dejar en completo shock a todo Televisa, pues al parecer se burló del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en pleno programa en vivo de Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 30 de marzo, Montijo se robó todo el foco de atención del público durante la dinámica del 'Mas o Menos', pues cuando Raúl Araiza cuestionó sobre cuantos minutos se hace en carro de México hacia Cancún, ella comenzó a actuar pedante, exhibiendo que tenía mucho dinero.

Galilea bromeando respecto a que tenía mucho dinero, pues tardó bastante en lograr atinar la respuesta correcta, expresaba que ella se iba en aviones o en un helicóptero privado, hablando con un acento fresa, mientras seguía afirmando que ella jamás se fija en el tiempo. 

galilea
Captura de pantalla de YouTube

Ante sus bromas, ella señaló que en su helicóptero hacia alrededor de tres minutos, pero haciendo una pausa pensó un poco y agregó: 'No, menos, como seis", haciendo reír a carcajadas a sus compañeros dentro del foro. 

Aunque nunca hizo mención del ex de Angélica Rivera, rápidamente todos entendieron la referencia, pues fue uno de los errores más sonados de Peña Nieto, en el que decía que estaba a tres minutos de llegar a un lugar, pero luego se retracta y dice: 'O menos, a cinco', desatando una ola de memes.

Fuente: Canal de YouTube del programas Hoy