Farándula

Destrozado y entre llantos, hijo de la Reina Isabel II visita ucranianos y da emotivo discurso

Uno de los hijos de la Reina Isabel II acaba de visitar a ucranianos, mostrándose devastado y entre llantos de su esposa dio un emotivo discurso de apoyo
jueves, 3 de marzo de 2022 · 06:40

Reino Unido.- El Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles, recientemente se mostraron devastados mientras que visitaban a una comunidad ucraniana que reside en Londres, momento en el que el hijo de la Reina Isabel II, entre llantos desconsolados dio un emotivo discurso en apoyo a su nación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, en Ucrania actualmente se pasan momentos muy complicados u difíciles con los bombardeos y la invasión de Rusia, hecho que le ha costado a la nación de Vladimir Putin ser vetado de eventos deportivos, artísticos y uno que otro político, pues varios países desaprueban sus actos.

Fue la tarde del pasado miércoles 2 de marzo que los duques de Cornuellas se presentaron en una comunidad ucraniana, donde se encontraron con el obispo Kenneth Nowakowski, el embajador de Ucrania en el Reino Unido, Vadym Prystaiko, y su esposa, Inna Prystaiko, la cuál no paró de llorar ante la muestra de apoyo de estos.

carlos
Daily Mail

Las lágrimas de la mujer desbordaban, al igual que las de la madrastra del Príncipe William, la cual rompió el protocolo y le ofreció un consolador abrazo, tratando de darle paz y consuelo, mientras que el futuro rey daba unas hermosas palabras para el "valiente pueblo de Ucrania".

Debo decir que mi esposa y yo nos hemos sentido profundamente conmovidos por todo lo que hemos escuchado hoy durante nuestra visita. Sobre todo, por la extraordinaria valentía, generosidad y fortaleza de la comunidad ucraniana frente a tan terrible agresión", expresó Carlos.

Ante esto, señaló que desde que se enteraron de los atroces actos han comenzado a tenerlos en sus oraciones, pidiendo para que pronto llegue la paz y se acabe la guerra, lo que reafirmó Camila al decirle completamente conmovida a Inna, asegurando que: "oramos por ti".

carlos
Internet

Nuestros pensamientos y oraciones, por inadecuados que sean, están con todos ustedes en este momento tan difícil", concluyó.

El exesposo de Lady Di y Parker se sentaron para hablar con los jóvenes y niños de la escuela ucraniana, junto a sus respectivos padres de familia, mostrando su unión y solidaridad, recibiendo ofrendas de pan y sal.

carlos
Daily Mail
?????

Fuente: Daily Mail