Farándula

La reina Isabel II es vista por primera vez desde que dio positivo a Covid-19; reportan mejorías

Reportan mejorías en la salud de la reina Isabel II; La monarca de 95 años realizó dos reuniones virtuales desde el Castillo de Windsor el martes
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:20

Inglaterra.- La reina Isabel II fue vista por primera vez desde que fue diagnosticada con Covid-19. La reina sostuvo dos reuniones virtuales con embajadores extranjeros en su casa del Castillo de Windsor el martes. El público llega nueve días después de que la reina diera positivo por coronavirus.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La semana pasada, la reina canceló sus compromisos virtuales planeados debido a sus síntomas continuos. El palacio dijo en ese momento que la reina estaba experimentando "síntomas leves similares a los del resfriado", pero continuaba con "tareas ligeras".

El martes, la Reina recibió a Su Excelencia el Sr. Carles Jordana Madero, quien presentó las Cartas de Revocatoria de su predecesor y sus propias Cartas Credenciales como embajador del Principado de Andorra ante la Corte de Santiago.

La monarca también recibió a Su Excelencia el Sr. Kedella Younous Hamidi, quien presentó sus Cartas Credenciales como embajador de la República de Chad ante la Corte de St James's. Durante las reuniones virtuales, se vio a la Reina con un vestido verde brillante y su característico collar de perlas.

El domingo, la reina Isabel se reunió con algunos de sus nietos y bisnietos en una visita especial al aire libre en los terrenos del Castillo de Windsor.

La reina se reunió con el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y  el príncipe Louis, bajo el sol de invierno en Frogmore House,  informó  el Daily Mail. La princesa Beatriz y su hija Siena, de 5 meses, también estuvieron allí para la visita.

La reina Isabel ha seguido el consejo del secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido de posponer la recepción diplomática que inicialmente estaba programada para el 2 de marzo en el Castillo de Windsor en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Se informa ampliamente que la Reina está completamente vacunada. Su diagnóstico de Covid-19 el 20 de febrero se produjo después de que su hijo, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, también dieran positivo por coronavirus. La reina se reunió por última vez con Carlos, de 73 años, el 8 de febrero, dos días antes de que recibiera su diagnóstico. 

La rápida recuperación de la Reina de coronavirus es una noticia alentadora mientras mira hacia su Jubileo de Platino en junio, cuando la nación se reunirá para celebrar sus históricos 70 años en el trono.