Farándula

Maite Perroni celebra su cumpleaños 39 con una íntima fiesta familiar

La actriz celebró su cumpleaños número 39, y lo hizo rodeada de su familia, de su grupo más íntimo de amigas y por supuesto su novio Andrés Tovar
martes, 22 de marzo de 2022 · 21:13

Ciudad de México.- Maite Perroni es una de las actrices más aclamadas del momento por su increíble talento frente a las cámaras del espectáculo y, en esta ocasión, está de fiesta por su cumpleaños número 39. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante su gran éxito profesional, la protagonista de Oscuro Deseo celebró su cumpleaños rodeada de su familia, su grupo más íntimo de amigas: Marimar Vega, Adriana Louvier y Rossana Nájera, así como su gran amado, Andrés Tovar.

Esta reunión se llevó a cabo el pasado fin de semana lleno de música, risas y momentos inolvidables, pues tuvo una fiesta temática de cerezos japoneses.

Entre la decoración se pudo apreciar varios árboles con flores blancas y rosas por todo el lugar, además de globos, letras enormes con el nombre de la actriz, luces, una enorme carpa y velas blancas.

Uno de los momentos más tiernos de la velada fue en el que Maite sopló las velas de su pastel y pidió un deseo, pero también el instante en que el productor se acerca a ella y se funden en un abrazo.

Fuente: Revista Quién