Farándula

¡Entérate! Maite Perroni posa para destacada revista internacional y paraliza las redes

La aclamada actriz apareció en la portada de una destacada revista y paralizó las redes sociales; así luce la guapa artista
sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:10

Ciudad de México.-  Maite Perroni se ha consolidado como una de las actrices más aclamadas de Televisa por su gran talento dentro de la cámara. Y esta vez conquistó la portada de una destacada revista internacional a través de su inigualable belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de Oscuro Deseo anunció su participación en dicho medio de comunicación L‘OFFICIEL , donde posa con un coqueto y elegante atuendo.

Esta revista es conocida por ser una de las más importantes de en Austria, donde abarca una variedad de estilos y temas sobre estilo de vida, el mundo del arte y el diseño, así como las mejores tendencias de moda recién salidas de la pasarela y otros ángulos de la farándula internacional.

¡Estoy tan emocionada! La portada de L‘OFFICIEL es un sueño hecho realidad para mi" se lee en el post.

La publicación de la actriz Maite Perroni causó sensación y tuvo más de 390 mil Me Gusta en solo una par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos. 

Fuente: Instagram @maiteperroni