Farándula

Tras 'infidelidad' con Maite Perroni, Claudia Martín habla de su divorcio con Andrés Tovar

Después de que presuntamente Andrés Tovar le fuera infiel con Maite Perroni, Claudia Martín, habló sobre su divorcio y confesó cómo se encuentra actualmente
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:57

Ciudad de México.- Después de que presuntamente Andrés Tovar le fuera infiel con Maite Perroni, cosa que ambos negaron, la famosa actriz de Televisa, Claudia Martín, rompió el silencio sobre su divorcio y confesó cómo se encuentra actualmente, tras los difíciles momentos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, hace casi un año, Martín se vio envuelta en un triángulo amoroso, pues en TV Notas afirmaron que su esposo, Andrés Tovar, le fue infiel con Maite Perroni, lo que desencadenó a que la exRBD interpusiera una demanda en contra del medio y ella por difamación, negando por completo su romance con el productor de Sale el Sol

Ahora, después de que el productor de Imagen TV confirmara su romance con la cantante y actriz, Martín decidió romper el silencio acerca de su separación y cómo hizo para superarlo, durante una entrevista para TVyNovelas.

claudia
Internet

 Según la actriz de Fuego Ardiente, ella no siente que tuviera que hacer algo especial para superar su ruptura amorosa, sino que aceptó las cosas vinieron, repitiéndose que podría retroceder o simplemente tomar un impulso y dar un gran salto para salir adelante, tomando la segunda opción.

Creo que fue todo lo contrario, porque descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía, y yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije 'de aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer y persona', y eso hice, no me detuve. Hoy por hoy, agradezco todo lo vivido, porque eso conforma la mujer que soy en este momento", reveló Claudia.

De igual forma, la actriz de Los Ricos También Lloran, señaló que ella no considera su divorcio cómo un fracaso o algo de que avergonzarse en su vida, sino que le hizo comprender que tan fuerte era, destacando que comenzó a valorarse más y mejorar su calidad de vida, comiendo de una mejor forma, haciendo ejercicio y rodeándose de gente más positiva.

Esto fue parte del universo, y ni me siento mal ni pienso que haya fracasado, al contrario, todo pasa por algo mejor y he aprendido muchísimo de lo que quiero y no quiero en la vida. Entonces, sí, terminé diferente el año, pero creo que este que viene es aún mejor. Estoy muy bien, aprendí a comer mejor, a hacer más ejercicio... Y me siento mucho mejor, mejoré mi calidad de vida y me enfoqué en estar bien; creo que también ayuda rodearte de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas", expresó.

Finalmente aseguró que no está cerrada a la posibilidad de encontrar nuevamente el amor, destacando cuales son los requisitos fundamentales para que alguien se gane su corazón.

¡Claro! Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor; por supuesto que estoy más que abierta, con esa ilusión siempre. Debe ser un hombre honesto cien por ciento, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente que sea auténtico y honesto", concluyó.

Fuente: Quien