Farándula

Gaby Spanic da revés a Gustavo Adolfo Infante y gana la batalla legal

Durante una entrevista, Gaby Spanic reveló que ganó la batalla legal contra Gustavo Adolfo Infante
martes, 22 de marzo de 2022 · 18:11

Ciudad de México.- Gabriela Spanic indicó que consiguió que ahora las autoridades  fallaran a su favor en la batalla que tenía con Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, durante una entrevista, Gaby indicó que los comunicadores no pueden meterse con la vida íntima de los famosos y más cuando no pueden comprobar lo que están diciendo.

La libertad de expresión no da derecho a violentar a una mujer, no injuriarla, no difamarla, tu no puedes decir que yo con la libertad de expresión y yo como figura pública tengo que aguantarme muchísimas cosas que podrían afectar mi carrera, mi reputación, y entonces ¿el derecho a tu vida privada?, que es lo que ha pasado conmigo en esta situación”.

Pero eso no fue todo, pues también explicó cómo fue que ganó. “Ya la sentencia que había ganado inicialmente este comunicador de opinión, ya hoy, aparte de que la primera fue que respetaron mis garantías, las de mi hijo, y hoy dieron la resolución.

Se cierra la carpeta y la de mi hijo, cosa que quiero agradecer a la justicia mexicana, a los tribunales, porque no se habían, inicialmente, escuchado, mis garantías, y las de mi hijo, porque soy madre soltera, entonces yo estoy muy agradecida porque si alguien fuera a publicar, no te excluye de que seas ser humano, y entonces ser figura pública no significa que tienes que aguantarte los atropellos difamatorios, este maltrato verbal”.

Finalmente indicó que todo lo que se dijo de ella la perturbaron. “Imagínate ‘que maltrataste a tu hermana, que inventas cosas, que te la pasas por la vida peleando’, no es justo, son señalamientos que tienen que probar y corroborar, no son justos para mi persona, porque una mentira dicha mil veces puede ser verdad, y eso a mí me ha afectado mucho y en su momento me afectó la imagen”.