Farándula

Gaby Spanic revela que fue maltratada por Alicia Machado

Durante una entrevista con 'HOY', Gaby Spanic revela que fue maltratada por Alicia Machado
domingo, 20 de febrero de 2022 · 20:52

Estados Unidos.- Gaby Spanic recientemente recordó una parte muy complicada de su vida, en donde se sintió agredida por una de sus compañeras de la farándula, a quien en algún momento consideró más que su amiga, su hermana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La persona en cuestión es Alicia Machado, con quien peleó en La Casa de los Famosos. Pese a que este tema parecía haber quedado en el pasado, ahora se revelaron más cosas sobre su enemistad.

Durante una entrevista con HOY, la actriz habló de su papel en Corazón Guerrero e indicó que tiene similitudes con el rol, pues también fue maltratada.

Le deseo bendiciones, porque a gente así hay que desearle el bien. Soy mujer de una sola pieza y mi arraigo viene de acá, una educación hermosa, una mujer honesta”, indicó.

De igual modo indicó que ella no fue la única que salió afectada, ya que también su hijo estuvo mal. "La agredida fui yo, yo tengo un hijo maravilloso a quien amo y respeto, también se metió con mi hijo, pero ya de ese tema pasado, pasado, pero fui una mujer, que fui agredida".