Farándula

¿Le da miedo? Revelan que Pete Davidson ya no abordará el vuelo Blue Origin al espacio

Revelan que Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian, ya no abordará el vuelo Blue Origin al espacio; el cual pertenece a la compañía privada de vuelos espaciales de Jeff Bezos, CEO de Amazon
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:06

Estados Unidos.- Después de anunciar que Pete Davidson, la  estrella de Saturday Night Live, se uniría a la tripulación del próximo cohete Blue Origin, que se lanzará a fines de este mes, la compañía privada de vuelos espaciales de Jeff Bezos hizo saber hoy v18 de marzo que Davidson "ya no puede unirse" a la tripulación de New Shepard en su misión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No se dio ninguna razón en particular, y los representantes de Davidson y Blue Origin no dieron respuestas.  Davidson fue anunciado originalmente para la misión número 20 de Blue Origin y el cuarto vuelo humano con el CEO de Party America y el inversionista ángel Marty Allen, la fundadora de SpaceKids Global, Sharon Hagle, el presidente y CEO de Tricor International, Marc Hagle, el profesor de la Universidad de Carolina del Norte Jim Kitchen, y el presidente de Commercial Space Technologies, LLC, el Dr. George Nield.

Se especula que la partida de Davidson está relacionada con SNL. Un portavoz del programa dijo a The New York Times que no hay nuevos episodios este fin de semana o el próximo fin de semana. El vuelo estaba programado originalmente para el 23 de marzo. Entonces, eso parece un no.

En cualquier caso, Blue Origin anunció que el lanzamiento ahora se retrasará hasta el 29 de marzo, y un sexto miembro de la tripulación será anunciado "en los próximos días". Todos están especulando que Mark Hamill está ahí mismo. Si envian  a William Shatner al espacio, parece justo que alguien de Star Wars pueda representar la estratosfera.