Farándula

Pete Davidson arremete fuertemente contra Kanye West tras pelear por mensajes de texto

La conversación fue compartida en Instagram el domingo por la mañana por el amigo de Pete Davidson, Dave Sirus
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:55

Estados Unidos.- Pete Davidson aparentemente está harto de Kanye West. La estrella de Saturday Night Live, de 28 años, parece haberle dicho al rapero, de 44 años, que "ha terminado de estar callado" en un supuesto intercambio de texto compartido por el amigo y escritor de Davidson, Dave Sirus, en una publicación de Instagram eliminada desde entonces.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La supuesta conversación fue compartida el domingo por la tarde después de que West publicara en su página de Instagram criticando a su ex Kim Kardashian, de 41 años, por sus habilidades de crianza, incluida la posibilidad de permitir que su hija North, de 8 años, permaneciera en TikTok en contra de sus deseos.

Al comienzo de la supuesta conversación, Davidson llamó a Kardashian "literalmente la mejor madre que he conocido" antes de llamar a West por sus propias habilidades de crianza.

Lo que hace por esos niños es increíble y tienes suerte de que sea la madre de tus hijos", escribió

Entonces, el comediante supuestamente bajó el pie.

He decidido que ya no voy a dejar que nos traten de esta manera y he terminado de estar callado", escribió. "Haz crecer el f—up"

Durante el intercambio, Davidson afirmó que ha "impedido que SNL" se burle del rapero en el programa "durante meses", además de abstenerse de hacer bromas sobre él durante las rutinas de stand-up.

No tienes idea de lo amable que he sido contigo a pesar de tus acciones hacia mí", parece haber escrito el bromista en un texto, y luego agrega: "Te he apoyado a pesar de que me tratas como s, porque quiero que todo sea suave".

Pero si continúas presionándome como lo has hecho durante los últimos 6 meses", señaló, "voy a dejar de ser amable

Se cree que el supuesto intercambio de texto entre Davidson y West fue en respuesta a algunas de las 12 publicaciones ahora eliminadas compartidas en la página de Instagram del rapero el domingo por la mañana.

En su primera publicación del día, West volvió a publicar un video de TikTok ahora eliminado con su hija y su esposa separada con ropa negra y maquillaje mientras sincronizaba los labios con la canción Emo Girl de Machine Gun Kelly con Willow Smith. En el pie de foto, West discrepó con el mensaje que creía que estaba siendo enviado tanto por la canción como por el video de su hija.

Aproximadamente una hora después, West compartió un video de sí mismo en el que afirmó que le dijo a Kardashian "que dejara de antagonizarme" con TikTok de North.

Dije: 'No estoy permitiendo que mi hija sea utilizada por TikTok, para ser utilizada por Disney'. Tengo algo que decir", dijo a la cámara. El artista luego afirmó: "No existe tal cosa como la custodia 50/50 en la sociedad actual. ... Siempre se inclina hacia la mamá

Durante el aparente intercambio de textos entre Davidson y West, Davidson reveló que estaba en Los Ángeles por el día y se ofreció a reunirse con West. Cuando el rapero le pidió que revelara su ubicación, Davidson envió una foto de sí mismo mostrando un signo de paz con los dedos y sacando la lengua junto con la frase, "en la cama con tu esposa".

Feliz de ver que estás fuera del hospital y de rehabilitación", respondió West en un mensaje de texto. Pero Davidson pivotó con: "Lo mismo aquí. Se pregunta qué harán esos lugares cuando obtengas ayuda. Deberías probarlo

Davidson luego le pidió repetidamente a West que se reuniera con él. En un momento dado, invitó al músico a su habitación de hotel después del servicio dominical y al juego del hijo de West, Saint, para hablar las cosas "en privado uno a uno". West continuó instando a la estrella de SNL a reunirse con él en su servicio dominical, pero Davidson se negó.

Este no es un tipo público. No estoy aquí para las fotos o la prensa", escribió antes de sugerir que la publicidad era "obviamente todo lo que te importa

Mi oferta se mantiene", escribió en un texto, mientras que en otro, le dijo a West: "Desearía que te levantaras por una vez en tu vida

Davidson también se ofreció a ayudar a West con su salud mental, supuestamente diciéndole al rapero "es tan triste verte arruinar tu legado en el diario".

Déjame ayudarte hombre", escribió en un momento, y agregó que él también ha luchado con su salud mental. "No es un viaje fácil. Ya no tienes que sentirte así. No hay vergüenza en tener un poco de ayuda. Estarás tan feliz y en paz

La relación de Davidson con Kardashian se hizo oficial en Instagram el viernes, más de una semana después de que la magnate de SKIMS fuera declarada legalmente soltera en medio de su divorcio de West. La pareja llegó a los titulares por primera vez en octubre de 2021 después de compartir un beso durante un sketch en SNL cuando Kardashian hizo su debut como anfitriona.

Después de que los rumores de romance sobre la pareja comenzaron a fines de 2021, West comenzó a hablar en contra de su esposa separada y su nuevo novio. A principios de este mes, el rapero provocó cierta controversia sobre un video musical de su canción, "Eazy", con el rapero The Game que parecía mostrar a Davidson secuestrado, atado y enterrado vivo por West. Una fuente le dijo más tarde a la gente que Kardashian estaba "furiosa" por el video musical.

Ella piensa que es demasiado violento y está molesta", dijo la fuente en ese momento. "Ella está realmente molesta con Kanye porque él haría esto. Ella ha superado por completo todo esto y quiere que se detenga