Farándula

Golpe a TV Azteca: Querida actriz traiciona a 'VLA' con Televisa y se une a 'Hoy'

Televisa nuevamente dio un golpe a TV Azteca, pues una querida actriz traicionó a 'Venga la Alegría' y recientemente se unió a 'Hoy'
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:05

Ciudad de México.- Hace poco, Televisa nuevamente dio un golpe a TV Azteca, pues la querida actriz y comediante, 'La Chupitos', acaba de traicionar a Venga la Alegría y recientemente se unió al programa Hoy, cómo invitada especial.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Liliana Arriaga, mejor conocida cómo 'La Chupitos', es una de las comediantes más reconocidas de la empresa San Ángel, sin embargo, en el 2021 firmó un contrato con la empresa del Ajusco, donde formó parte de Todos Quieren Fama y participó en más de una ocasión en Venga la Alegría.

Pero después de algunos meses después, regresó a Televisa y se unió a Las Estrellas Bailan en Hoy, junto al 'Indio Brayan', volviéndose rápidamente en una de las favoritas de la competencia por el gran humor que llevaban en cada participación.

Desde ese momento, la reconocida actriz y comediante ha sido una invitada regular al matutino, producido por Andrea Rodríguez, cubriendo ausencias de sus conductoras, cómo de Paul Stanley que faltó este miércoles 16 de marzo.

Estas visitas encantan a la mayoría de los millones de espectadores, quienes dicen que se "divierten mucho" con sus parodias, con sus ocurrencias y destacan que quieren ver más al personaje.

Fuente: Instagram @programahoy