Farándula

Luto en Televisa: Violeta Isfel, devastada, da emotivo mensaje de despedida en 'Hoy'

Televisa sigue enfrentando un duro luto, por lo que Violeta Isfel se mostró devastada, al dar un emotivo mensaje de despedida desde el programa 'Hoy'
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:12

Ciudad de México.- Televisa sigue enfrentando un doloroso luto, pues la querida y reconocida actriz, Violeta Isfel, se mostró bastante devastada ante las cámaras del programa Hoy, al dar un emotivo mensaje de despedida y de apoyo a Danna Paola por esta pérdida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace algunos días la famosa exactriz de Elite confirmó en sus redes sociales que su abuela lamentablemente había pérdida la vida a los 82 años, señalando que estaba completamente destrozada, pues era un pilar importante en su vida. 

Ante esto, Isfel, quien compartió pantalla con Danna en la novela de la empresa San Ángel, Atrévete a Soñar, expresó ante las cámaras del matutino, se mostró muy triste, confesando que entendía su dolor y sabía lo mucho que la amaba.

isfel
Internet

Finalmente confesó que no ha podido hablar con ella, pues no tiene su número celular, pero que le dejo un mensaje en redes para que sepa que si necesita algo ella la va a apoyar en estos momentos tan complicados.

Sí vi su publicación, le puse un mensajito, pero pues no tengo su teléfono, creo que nadie, ella cambio de teléfono desde hace mucho tiempo y no he tenido comunicación con ella, pero sí le escribí un mensajito de: 'Nena, aquí estoy, te mando muchos besos, un abrazo', sé que la amaba mucho y pues fue lo único que pude hacer", expresó Violeta.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy