Farándula

Kim Kardashian responde a Kanye West luego de que él arremetiera de nuevo contra ella

Por medio de las redes sociales, Kim Kardashian responde a Kanye West luego de que él arremetiera de nuevo contra ella
lunes, 14 de marzo de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Kim Kardashian y Kanye West continúan dando de qué hablar en las redes sociales, pues ahora se reveló que él volvió a arremeter contra ella, pues de nueva cuenta dijo que no está haciendo un buen trabajo como madre, además de que no le deja ver a sus hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su Instagram, el rapero subió una foto que muestra la mochila de North, en donde se puede ver que tiene tres pines, dos con el rostro de sus papás y el tercero es un alien, pero este último es el que molestó a Kanye debido a lo que cree.

Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me permitieron verla la semana pasada. Esta es la razón por la que soy tan duro con mi familia, como el sacerdote de mi hogar voy a proteger a mi familia a toda costa. No se preocupen, el Dios de North sigue vivo”, manifestó Kanye.

El posteo no tardó en hacerse viral, por lo que se llenó de comentarios diciéndole que no le veían nada de malo que la niña tuviera ese pin, pero lo que no esperaban es que Kim le respondiera. Ella le puso lo siguiente:

Por favor para esta narrativa, esta mañana has estado aquí recogiendo a los niños para el colegio”.