Farándula

Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, viajará en la 20ª misión de Blue Origin al espacio

Pete Davidson irá al espacio en la 20ª misión de Blue Origin después de cenar con Jeff Bezos, CEO de Amazon
lunes, 14 de marzo de 2022 · 07:35

Estados Unidos.- Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live, de 28 años, estará entre los seis astronautas que se embarcarán en la 20ª misión al espacio de Blue Origin la próxima semana, marcando el cuarto vuelo humano para el programa New Shepard, según una fuente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como parte de la misión, Davidson y sus compañeros de viaje llevarán cada uno una postal para la fundación Club for the Future de Blue Origin  y su  programa Postcards to Space, que brinda a los estudiantes acceso al espacio en los cohetes de Blue Origin. La misión de la organización es inspirar a las generaciones futuras a seguir STEM en beneficio de la Tierra. El vuelo NS-20 se lanza el 23 de marzo a las 8:30 a.m desde el sitio de lanzamiento uno en el oeste de Texas.

La tripulación de vuelo también incluye a Marty Allen, inversionista ángel y CEO de Party America; Sharon Hagle, fundadora de la organización sin fines de lucro SpaceKids Global, que empodera a las niñas a través de la educación STEAM+; su esposo Marc Hagle, presidente y CEO de Tricor International; Jim Kitchen, profesor de la Universidad de Carolina del Norte, empresario y explorador que ha visitado los 193 países reconocidos por la ONU; y el Dr. George Nield, presidente de Commercial Space Technologies, LLC, quien ha trabajado anteriormente con la FAA, la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la NASA.

Davidson, quien aparentemente siempre ha querido ir al espacio y está emocionado de volar, estuvo en conversaciones para la misión a principios de este mes, dijo una fuente a PEOPLE. Será la última celebridad en hacer el viaje de 11 minutos, después de que William Shatner y Michael Strahan se embarcaran en sus propias misiones con Blue Origin el año pasado.

El  actor y su novia Kim Kardashian, del Rey de Staten Island, estuvieron previamente entre los invitados a una cena en enero organizada por el multimillonario fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, en su casa de Los Ángeles con su pareja Lauren Sánchez.

Las noticias fuera de este mundo de Davidson llegan cuando se anunció que protagonizaría una versión ficticia de sí mismo en la nueva serie Bupkis, del creador de SNL, Lorne Michaels. La comedia se describe como "una versión cruda, inquebrantable y ficticia de la vida real de Pete Davidson", según Deadline: 

Incluirá una mezcla de narración fundamentada con elementos absurdos que representan una vista sin filtro a través de los ojos de Pete