Farándula

¿Se terminó el amor? Julia Fox borra sus fotos con Kanye West

Julia Fox borra sus fotos con Kanye West y deja de seguir varias cuentas de fans
lunes, 7 de febrero de 2022 · 20:50

Estados Unidos.- Julia Fox está en boca de todos debido a que se han levantado rumores de su truene con Kanye West, esto luego de borrar sus fotos con el rapero, incluso ya no sigue varias cuentas de fans de él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por esta razón, los fans iniciaron a preguntarle por la razón, sobre todo ahora que comenzó la guerra de mensajes entre el músico y Kim Kardashian.

Debido a esto, la famosa subió un video a sus historias de Instagram en donde dijo: “Chicos, relájense, dejé de seguir las cuentas de los fanáticos porque estaba cansada de verme a mí misma”.

De repente, Instagram ya no era un lugar divertido. Quité las mald…tas fotos porque leí los comentarios y todos decían: ‘Oh, Dios mío, claramente solo publicaste fotos en las que te veías bien’”.

Hay que recordar que Kanye ha estado criticando el cómo Kim Kardashian cría a sus hijos. Esto surgió porque North tiene una cuenta de TikTok.

Asimismo, Kanye dijo que Kim supuestamente había raptado a su hija y no quería decirle en donde era la fiesta de Chicago, además de que Kim según lo acusó de robar, golpear y drogarse.