Farándula

Julia Fox habla sobre la situación de Kanye West y Kim Kardashian

Una fuente cercana a Julia Fox indicó lo que la actriz piensa sobre la situación que atraviesan Kanye West y Kim Kardashian
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:57

Estados Unidos.-  Julia Fox se está mostrando muy comprensiva con su novio Kanye West y la situación que atraviesa con Kim Kardashian, pero sí espera que ellos puedan encontrar puntos en común para que calmen sus problemas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Julia ha estado en la misma situación, por lo que entiende que los divorcios son complicados y cuando hay niños involucrados, lo hace casi imposible. Ella solo quiere que resuelvan sus problemas”, manifestó una fuente a Page Six.

Además, la fuente también dijo que le parece “un poco extraño y casual que después de cualquier gran salida que tienen en la prensa, suceda algo así”. Acerca de esto, Julia Fox tuvo que salir a aclarar los rumores de un supuesto romance con Drake, rival de West.

A principios de la semana, la famosa festejó su cumpleaños en Lucien, en Nueva York, ahí varias cámaras captaron como Kanye le dio varios bolos Birkin a ella y a sus amigas.