Farándula

Andrea Legarreta maravilla a Televisa en sensual 'outfit' azul desde 'Hoy'

Andrea Legarreta acaba maravillar a sus millones de fans de Televisa al verla posar en un sensual 'outfit' azul desde los foros del programa 'Hoy', el cual presumió en Instagram
domingo, 6 de febrero de 2022 · 16:10

Ciudad de México.- La querida y guapa conductora, Andrea Legarreta, recientemente maravilló a millones de sus fans de Televisa, al haber posado de lo más coqueta en un sensual 'outfit' azul, desde los foros del programa Hoy, que presumió en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Legarreta la mañana del pasado viernes 4 de febrero, se presentó a la empresa San Ángel más hermosa que nunca, con un maravilloso atuendo que exhibió a la perfección sus mortales curvas.

La esposa de Erik Rubín, logró robarse las miradas de sus millones de fans, al lucirse al posar sobre las escaleras del programa, con un hermoso y ajustado palazzo azul rey, que resaltó maravillosamente sus increíbles curvas.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que el tiempo no ha pasado sobre ella, pues luce "muy joven".

Fuente: Instagram @andrealegarreta