Farándula

Esta es la graciosa imitación que hace la rapera Nicki Minaj de la cantante británica Adele

Esta es la graciosa imitación de Nicki Minaj de Adele, completa con gestos con las manos, y todo sobre cuándo planea lanzar su nuevo álbum
sábado, 5 de febrero de 2022 · 08:16

Estados Unidos.- Cuando la rapera de Bang Bang, Nicki Minaj visitó The Late Late Show el presentador James Corden tocó un segmento de la actuación de karaoke de Adele en 2016 que vio a la cantante de Easy On Me rapeando el éxito de Nicki, Monster.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después del clip, Nicki se inclinó en gratitud y solo tenía cosas positivas que decir sobre la actuación de Adele.

En primer lugar, es Adele. En segundo lugar, es 'Monster'", dijo. "Eso hizo mi día, mi año. Probablemente recibí mil llamadas telefónicas sobre esa única cosa

Sin embargo, cuando se cambiaron las tornas y se le pidió que se hiciera pasar por Adele, los ojos de Nicki se abrieron e inicialmente pareció preocupada. Luego, centrándose, la rapera imitó sin esfuerzo el icónico acento Cockney de la cantante de When We Were Young y dio un tutorial al mismo tiempo.

Está bien, para poder manejar a Adele, tengo que pensar como una dama negra en Londres, ¿verdad?" Nicki explicó. "Porque la cosa es que, normalmente, todo el mundo sabe que mi acento británico es como una dama blanca elegante, una dama blanca rica, ¿verdad? Pero con Adele, tengo que transformarme, como ella podría haber usado para vender crack"

Usando gestos con las manos, la rapera continuó:

Como, tal vez ella solía ser como ajetreando níqueles y centavos en la capucha y luego, como, obtuvo su gran oportunidad. Eso es lo que veo cuando la veo, como si siempre fuera tan expresiva, ¿verdad?

Adele aún no ha compartido su reacción a la imitación, tal vez porque, como el resto del mundo, está ocupada escuchando el nuevo single de Nicki Do We Have A Problem. Cuando se le preguntó si un nuevo álbum está en el horizonte, Nicki simplemente respondió: "Sí".

Oh, Dios mío, ¿por qué estás haciendo esto?" Nicki bromeó cuando se le presionó para una posible fecha de lanzamiento. "Sé que es pronto y sé que es mucho antes de lo que nunca ha sido. Y sé que llegará este año. Y sé que saldrá antes del verano