Farándula

Demandan a Nicki Minaj y Kenneth Petty después de romperle la mandíbula a un guardia de seguridad

El guardia de seguridad ha tenido más de cinco cirugías para tratar de reparar la lesión que le causaron. Aquí los detalles
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:36

Estados Unidos.- Nicki Minaj y su marido Kenneth Petty fueron demandados por un guardia de seguridad, debido a que fue atacado por Kenneth.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El demandante es Thomas Weidenmuller, quien fue el jefe de seguridad  en un concierto de Alemania que se hizo en marzo de 2019, así lo indicó TMZ recientemente.

El policía indicó que Nicki le aventó un zapato antes de que su pareja lo sorprendiera dándole un puñetazo en la mandíbula que lo llevó al hospital. Asimismo, indicó que Nicki se indignó luego de que un guardia permitiera a un fan subirse al escenario cuando ella estaba dando su show.

Él indicó que la  cantante regañó al guardia luego que terminó y lo llamó “mald…ta per…a”, esto mientras grababa su propia pelea por el celular.

El guardia lloró debido a los gritos de la rapera, por lo que Thomas decidió intervenir para hablar sobre el incidente, por lo que ella dijo: “¿Quién crees que eres?”, luego le arrojó el zapato.

Además, indicó que mientras Minaj lo estaba criticando, Kenneth lo sorprendió dándole de puñetazos en la cara y que le rompió la mandíbula. Thomas indicó que el daño fue grave y que hasta ahora se ha realizado ocho cirugías para reparar el daño, por lo que le insertaron cinco placas en su rostro. Además, dijo que necesitará otras seis cirugías para reparar completamente el daño.