Farándula

Podrán televisar juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Un juez de los Estados Unidos indicó que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tendrá un mes de duración
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:25

Estados Unidos.- Johnny Depp está demandando a Amber Heard, su exesposa, por 37 millones de libras esterlinas, esto para que demuestre que ella fue la que mintió acerca de sufrir abuso doméstico por parte de él. Recientemente un juez indicó que el juicio de la expareja tendrá un mes de duración, iniciará el 11 de abril y será televisado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sin embargo, debido a las grandes acusaciones, la jueza Penney S Azcarate indicó que habrá algunas restricciones sobre lo que las televisoras podrán transmitir, por lo que “será una correa apretada”.

Benjamin Chew, quien es uno de los abogados del actor, indicó que la actriz es una mentirosa, pues las denuncias eran falsas e indignantes. La nueva demanda es parte del trabajo de Depp de limpiar su reputación, pues las acusaciones hechas por ella le costaron grandes proyectos.

Ahora, Heard está pidiendo que no se mencione a Aquaman en el juicio, pero por qué, bueno pues al parecer no quiere que le pase lo mismo que a él con sus papeles en Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.