Farándula

Daniela Luján responde a los memes sobre que reemplazará a Belinda como novia de Christian Nodal

Por medio de una entrevista para Venga la Alegría, Daniela Luján responde a los memes sobre que reemplazará a Belinda como novia de Christian Nodal
domingo, 27 de febrero de 2022 · 20:03

Ciudad de México.- La ruptura entre Christian Nodal y Belinda dejó a todos consternados, además han salido miles de teorías y memes al respecto, entre estos hay uno sobre que Daniela Lujan reemplace a la española.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La razón de poner a Daniela en un meme es debido a que en los 2000 ella suplió a Beli en una telenovela infantil de Televisa.

Por todo lo ya contado hay memes de que  Luján está lista para reemplazar  a  la española para ser la nueva novia de Nodal, por lo que ahora ella respondió a esto de manera contundente.

Durante una entrevista para Venga la Alegría Fin de Semana, la famosa, quien ha compartido con Eugenio Derbez y Jorge Ortiz de Pinedo afirmó que no le enojan los memes que la relacionan con la pareja, pues le dan publicidad.

"Ahora soy un meme, hay algunos que comparto porque me parecen muy graciosos", acerca de si le afectan indicó que es parte de "ser figura pública".

Además, indicó que sabe de dónde viene todo el chiste. "A mi generación le tocó vivir todo eso y entonces ahora, evidentemente, es un chiste y está divertido". Además, dijo que “le ha tocado en varias etapas”, y  “creo que me regalan publicidad también”.