Farándula

Tras dejar 'Una Familia de 10', Daniela Luján revela que tiene nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Después de 14 años en Televisa formando parte de 'Una Familia de Diez', la reconocida Daniela Luján dejó el programa y ahora reveló que tiene este nuevo proyecto, ¿dentro de TV Azteca?
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:23

Ciudad de México.- Después de que la famosa y muy querida actriz, Daniela Luján, dejara Una Familia de 10, tras 14 años dentro del programa de Televisa, esta reveló que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto muy importante, ¿a caso se fue a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el Instagram de Una Familia de Diez se informó que el pasado domingo 5 de diciembre, uno de sus miembros va a decirle adiós al famoso programa en el final de temporada, siendo 'Gabriela del Valle de López', personaje de Luján, 'Plutarco López', interpretado por Ricardo Margaleff, y su hijo 'Justito', fueron los que se despedían. 

Según una página de Guerreros 2021, su salida del programa se debe a que en Televisa decidieron hacerles una cómica serie por separado, Las Aventuras de Gaby y Plutarco, la cual hasta el momento no ha sido confirmada. 

Daniela Luján
TV Notas

Pero, por otro lado, Daniela demostró que aunque se despidió de la serie, sigue trabajando y hace poco presumió en su cuenta de Instagram las primeras fotos del proyecto en el que ya se encuentra trabajando, ¿a caso está en TV Azteca? 

El nuevo proyecto se trata de una película dirigida por René Bueno, que lleva por nombre Para Toda la Vida, en la que comparte créditos con Osvaldo de León y Evelyna Rodriguez, señalando que ella será 'Luz' y que se encuentra grabando en Tijuana.

Daniela incluso presentó de la manera más divertida a este nuevo personaje y dijo, “Creo que elegí bien mi oficio… me la paso bomba jajaja ella es Luz, próximamente", escribió.

Fuente: TV Notas, Infobae