Farándula

Courtney Cox rompe el silencio y habla sobre sus arreglos estéticos: "Era una locura"

La aclamada exintegrante del elenco 'Friends' reveló todos los detalles de cómo se sentía con los arreglos estéticos
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:59

Estados Unidos.- La aclamada actriz Courteney Cox alcanzó la fama mundial al protagonizar el papel de Mónica en la destacada serie de Friends. Desde entonces ha sido reconocida y admirada por el público por su increíble talento y belleza dentro y fuera de las cámaras

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo no todo fue un clímax en su carrera artística, ya que la integrante de la película Scream sufrió incertidumbres y baja autoestima respecto a su apariencia física. Lo que provocó que se sometiera a diferentes arreglos estéticos para sentirse bien consigo misma.

Durante una entrevista para la revista Sunday Times Style, la actriz habló de cómo los cánones de belleza influyeron en la percepción que tenía de su propia imagen, en especial respecto al envejecimiento, pues reconoce que la hicieron obsesionarse con su apariencia.

Más tarde se percató del error que estaba cometiendo al evitar que su rostro luciera igual que años atrás, por lo que decidió parar por su bien debido a que no hay nada de malo con dejar las arrugas en el rostro

No me di cuenta. Me veía realmente extraña con las inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca debía hacerme. Tenía que parar. Era una locura", destacó.

Fuente: Milenio